Hola. Pues eso. Acabo de pillarme una Trek Procaliber de 2x10 velocidades. Y resulta que tengo un montón de recambios de mi anterior bici, una Mérida de 3x9, entre ellos varias cadenas de 9 nuevecitas. Así que mi pregunta es : puedo usar una cadena de 9v. en un grupo de 2x10 v.??? Muchas gracias!!!
No. Imposible. Mejor cuida tu nueva bici y usa los recambios propios para ella... Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
Las cadenas de 9v son mas anchas que las de 10v y no irian bien y te podrías cargar el casete. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto, no estareis interesados en comprar cadenas de 9 ??? Venga!!! Que me las quitan de las manos!!!Jejejeje!!! De nuevo daros las gracias. Un saludo!!!
Mi padre por error, tenía una cadena de otra velocidad y en una pedalada fuerte voló la cadena y cayó por encima de la bici. No merece la pena ...pon la suya.