Por motivos "x" he decidido iniciar una cadena de favores, se cortara en cualquier momento o puede llegar a ser algo grande...hace tiempo decidi vender mi cuadro de big hit 2006 , marco_polo me hizo una oferta y hoy le he involucrado en este follon...yo le regalo mi cuadro a cambio de que el haga a otro forero un favor...del tipo que sea....cuando tenga el cuadro en su poder debe colgar un post dando por valido el favor. Ahi queda el proyecto..... pd, tengo otro favor pendiente con piratabiciclista y sus animales
***** NO SE COMO SE QUEDARA LA GENTE QUE LEA ESTO PERO YO ME HE QUEDADO ALUCINANDO...ME PARECE UNA IDEA GRANDISISIMA Y NO SOLO POR EL CUADRO (QUE AL FIN Y AL CABO ES LO MATERIAL QUE MENOS IMPORTA EN ESTE ASUNTO...) SINO POR BUENA INTENCION DE GENTE COMO ISRAEL POR INTENTAR EMPEZAR A CAMBIAR EL MUNDO, O AL MENOS LO QUE NOS RODEA...ESTOY ESCRIBIENDO APOSTA CON MAYUSCULA, LO SE PERO SK ..ESTOY "FLIPANDO". Cuando Israel (padrino) en el foro me lo ha llamado y me ha contado los motivos "X" que le hacian empezar cosas como estas me ha hecho darme cuenta a que extremos de seres materialistas a lo que estamos llegando tods...Me encantaria que este Post llege a ser INMENSO y que lo convirtamos en nuestra pequeña zona de evasión del mundo que "sufrimos, vivimos y disfrutamos.." sin más...aqui esta "el tio" Mario para lo que necesiteis...o si no mariomerino87@hotmail.com Un saludo!!
La iniciativa me parece cojonuda tio...xo *****...kieras q no cuesta regalar...Ya vere lo q se puede acer!
Bueno pues apuntarme, yo tengo unas bielas specialized strongarm, son antiguas y de cuadradillo, eso si indestructibles y ligeras. Las regalo con platos y todo.
Ademas del freno puedo añadir un sillin selle italia nt1.Esta un poco viejo pero puede sacarte de un apuro
yo puedo regalar un peto 661 , un eje pedalier truvativ , y alguna cosa mas . todo sea por una buena causa !! para algun favor , cristo1990@hotmail.com
no me entero....todo lo ke decis ke regalais kien se lo keda o para kien es alguien me puede decir como va el tema kizas pueda ayudar no se
mañana mirare en el cuarto donde tengo la bike, k tengo varias piezas tiradas por ahí jeje, pero necesitar, creo que nada jaja.
***** se me habia olvidao XD..... Bueno pos yo lo de freno y to eso que dije antes Yo necesito una buena llanta delantera. Saludos
tendria que buscar xero se que tienen que estar...una pareja de formula oro 24, bielas hussefelt 3 platos..y mas cosas. Me encanta el buen rollo que esta creando el tema. Ya sabeis, lo que querais. un saludo
yo tengo un sillin specialized que tiene un lobino pero esta bien y tengo otro sillin no son antiprostaticos pero son blanditos. pf yo necesitaria una **** bici jaj que me cargao la mia por lamita... pero no abusar como ke no jaja pues mira una llanta de atras si ke me aria falta...o algun peto porque quiero empezar con dh de que me toque avisadd espreo que este post le pongan un chincheton que no veas jaja aunque cueste regalar este post merece la pena... saluteenn
Yo ofrezco: -Potencia Tioga Cube nueva -Muelle fox 500x2,5 -Disco shimano XT 160 de 6 tornillos y en perfecto estado Y necesito: - Cubierta delantera tubeless o reforzada de 2,35 - Tija de sillin de 29,7 mm de diametro sin cortar
haber yo tengo dos bujes traseros de free dh........... y necesitarya un freno hidraulico trasero.... por cierto PADRINO solo darte la enhorabuena por dar estas ideas y ..las gracias..un saludo