Que os parece esta cadena? Estoy buscando una cadena ligerita que me sirva para Shimano Dura-Ace de 10V http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=190276846905 Si alguien sabe algun sitio mas barato....bienvendio sea!!!
Creo que te equivocas de enlace, ahi no hay cadena alguna. Pero comentarte que yo la uso en ciclocross y la use en carretera y va perfecta, tal cual una dura ace y aun encima más bonita. Saludos.
jajaja Lo puse ahora...ahora esta bien es que tenia puesto el enlace de un distribuidor de cuadros..jajajaa Ya esta....
Gracias Davidvvid y Raul, Raul a ver si te veo en MSN y hablamos...yo es que como no se lo que vale solo por indagar en ebay que es mi especialidad..jajaja y es lo mas barato que he encontrado, ademas a este vendedor le conozco y para mi es de fiar pero bueno lo que me referia era el precio si lo habia mas barato por algun lado...aun asi es un paston!!
La verdad que si son caras tio... Pero si te combina con la bici es una preciosidad, mira una foto de como la tenia yo en la mtb
la verdad que pegar no me pega ni con cola yo es mas para reducir peso que otra cosa...mi bici es blanca y azul
al final a caido la cadena y esto. KCNC Jockey Wheel for Rear Derailleur,Blue,Free S/H en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-09 09:08:56 H.Esp) de estas ultimas dos... La verdad que pillare otra cadena y otro par de jockeys para la de montaña pero todo a la vez no se puede..
derrochon? derochar seria pillarte una DURA ACE por 50 y pico euros, mas fea y que encima pese 40Gr mas!!! estas tienen hasta abre-facil, la puedes sacar con la mano ) para que no te la roben y eso) jejejeje
Recuerda cambiarla antes de los 3.500kms o desgastara las coronas, esas cadenas tienen la mitad de vida util que cualquier otra.
no me jodas!!!!! 3500??? osea pa mes y medio del verano???...me parece que me tengo que ir pillando otra ya porque entre que llega y no...