Cadena KMC o SRAM

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Basalto86, Aug 1, 2014.

1. Basalto86

Basalto86 Miembro

Hola, tengo una cassete Shimano XT+ Cambio Sram X0 y necesito una cadena nueva, ya que la que me veía está desgastada. De fabrica tengo una KCM 10V X10.93, mi pregunta es:

¿Que tal es la marca KCM? ¿Meteríais SRAM?

Estoy entre la KCM 10 V X10EL PLATA o SRAM 10V PC 1091R+Power Lock. Doy por hecho que son compatibles.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es buena tanto una como otra yo tenia la sram y hace ya un par de meses con el xx1 monte la kmc y perfecta tambien las 2 son muy buena opcion.

3. torete43

torete43 Miembro activo

KMC son cadenas excelentes en mi opinion. Es la que monta mi rigida de fabrica. En la doble traia shimano y no notaba fina la transmision, acostumbrado a la suavidad de la rigida decidi lanzarme a por una KMC x10SL World Tour Edition, y no puedo estar mas contento. Suavidad y cero ruidos.

4. Basalto86

Basalto86 Miembro

Lo que leo por internet de la KMC, es que es muy tosca y no va fina al cambiar. Pero claro, en internet se puede leer siempre algo malo de cualquier marca.

5. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Hay infinidad de b icicletas que llevando toda la transmision Sram, montan la cadena Kmc.

6. torete43

torete43 Miembro activo

Mi experiencia es justo la contraria, es la mas fina que he probado y sin ruidos, siempre en transmision XT. Pero claro es mi experiencia, desconozco como se comporta en otra transmision.

Share This Page