Pues eso estaria interesado en comprar esta cadena http://www.kompressor-bike.com/es/36-cadena/655-kmc-x9-sl.html ,me habia llamado la atencion por su peso y quisiera saber si alguno de vosotros la tiene que comente sus opiniones,he estado mirando un poquito por hay y he visto algun comentario de que se come los cassetes muy deprisa ¿es cierto? Decir que mi grupo es completo xt,salgo el cassete sram pg990 y hasta ahora he gastado 2 cadenas la kmc x9 normal y hg93(xt) saludos
yo le monte una a un amigo y era la segunda cadena para el cassete y la quisimos apurar para cambiarlo todo y llevaba 3500km hasta que se le doblo un eslabon por una piedra ,ahora le puse otre igual con el mismoo cassete y funciono perfectamente o sea que el cassete no debe estar muy gastado o saltaria la cadena
Tengo 2 las que suelo alternar. la prefiero a la xtr , aunque la gold pierde el dorado en una salida con barro pero aguantan bien. no es mala inversión.
Yo también las utilizo sin problemas, pero creo que en tu caso sería mejor aligerar en otras piezas y no en la cadena. Este tipo de cadenas solo las veo cuando ya tienes la bici aligerada a tope. Pero en una bici con Xt...
Ya llevas mucha razon,pero si me compraba una xt normal me costaba 20 y pico euros y la kmc en kompresor me ha salido por 30 total an sido unos 8-10 euros mas...............sigo igual de pobre saludos
**** que barata. Yo llegué a pagarla hace tiempo a 45 euros, y eso que soy de rebuscar donde está todo más barato...
Bueno pues despues de varias salidas con la cadena kmc x9 sl tengo que decir que funciona muy bien,por lo menos de momento,ya despues con el desgaste ya se ira viendo