Hola compañeros, he pedido esta cadena a la tienda, ahora bien, cuando me llegue, la cojo y la monto en la bici asi tal cual, o hay que quitar algun eslabon. gracias por anticipado
Lo suyo es medirla de plato grande a piñón grande con la cadena pasando por desviador delantero y trasero, quedando la patilla de este último totalmente estirada. Los eslabones que sobren los quitas.
QUOTE=glober0;10793644]Mídela con la que quitas y le cortas los eslabones que te sobren.[/QUOTE] ¿Que es lo que no has entendido?:???:
la primera que monte lo hice bien con los platos y patilla estirada, pero ahora que ya se que me funciona cuento los eslabones y pongo los mismos que la vieja, y por cierto yo solo uso la kmc x9 sl
Claro, claro. Estoy hablando de la primera vez. Que, evidentemente, siempre podrás contar los eslabones y listo jeje. KMC x9, sin duda la mejor cadena con diferencia y en su versión sl pues arañas unos gramillos. Esta misma tarde he comprado yo una y ya está lista en la burra para la ruta de mañana por la mañana de 60km con un desnivel acumulado de 1347m, casi ná.