Cadena KMC Z10?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jordi_Mirror, Nov 16, 2014.

1. Jordi_Mirror

Jordi_Mirror Novato

Hola, tengo un problemilla...

He instalado en mi Merida One Twenty XT Ed. 2015 un piñón E*Thirteen de 42 dientes, la cadena me ha quedado demasiado justa para mi gusto y la idea era comprar una cadena igual que la que lleva la bici de fábrica para poder quitarle un par de eslavones a la nueva y ponerselos a la que ya llevo ya que tiene no llega a 400Km.

El problema viene cuando miro en webs y pone que es una Z10-10s, miro la cadena y tiene serigrafiado KMC y una Z, así que es verdad, busco en webs de ventas e incluso en la oficial de KMC y no existe una serie Z para 10 velocidades...

Que pasa aquí?? llevo una cadena que no se vende por separado o que??

A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias!!

2. Jordi_Mirror

Jordi_Mirror Novato

Le doy un empujón al tema a ver si alguien lo ve y sabe algo...

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Pues la verdad que yo tampoco encuentro nada sobre la z10,.... lo que se me ocurre es que ya que la cadena es el elemento "menos caro" de la transmisión, pillases una x10 que será más fácil de encontrar y apartes la que tienes, o te la juegues a colocarle un par de eslabones de la x10....pudiendo dejar esta posibilidad para cuando entiendas que los demás componentes de la transmisión está para cambiar.
    No soy nada entendido en el tema así que casi mejor que esperes a ver si algún otro forero te aporta algo más de luz o te da otra mejor solución.
    un saludo

4. Jordi_Mirror

Jordi_Mirror Novato

Lo de comprar una X10 ya lo había pensado, me da miedo el que no me llegue bien de largura por el piñón de 42 dientes, la de ahora con ese piñón puesto y el segundo plato (llevo una 2x10) la cadena ahora queda bastante tensa, hecha bastante adelante el desviador trasero...

Share This Page