hola que tal acabo de pagar 27 eurazos por una cadena kmc de 9 velocidades y no se e hecho un poco el capullo.siempre e puesto deore y por probar....... es buena ,cara ,mala,peor o mejor que deoe saludos y gracias
A mi me van muy bien por duración y por cómo funciona el cambio con ellas.Además no se ponen tan feas con el uso como las shimano.Cuando las limpias y las engrasas parecen nuevas otra vez.
eso si puedo decir que el cromado o lo que sea queda muy bien. bueno a ver que tal pero en principio me parecio un poco cara la verdad
Buena cadena: fiable y duradera. No he tenido ningún problema con ella. De precio no sé porque es la que traía la bicicleta
Cadena XT de este año para 9 V (muy brillante, como cromada), 20 montada, si KMC es mejor y duradera tampoco es mucho mas dinero... Pero yo fui a lo seguro por tema cambios y tal. Saludos la2
KMC es el mismo fabricante que Shimano y por supuesto tiene muchas calidades. Si miras en su web verás que también aparecen las shimano. De todas formas esa oferta de 20 € montada la XT me interesa, si puedes decirnos donde está yo te lo agradecería.
yo tambien he montado hace un par de semanas una kmc,no recuerdo lo que pague pero es mas ligira que la xtr. un saludo.
Yo las uso tanto en la de carretera como en la de montaña, en 9 y 10 velocidades, y todo perfecto, yo las recomiendo.
¡Qué casualidad! También acabo de comprar una cadena kmc de 9 nueve velocidades, pero me costó 16.20. A lo mejor es un modelo más barato que el tuyo. Pone "X9.73" y "x-bridge outer plate". La kmc me ha dado buen resultado.