pos aver una duda, llevo una YBN y tengo punteras horizontales, el caso es que la llevo destensa la verdad, pero si le quito medio eslabon , se me queda tensa, pero igual demasiado, porque cuesta pedalear y ace ruidos extraños. si alguien le pasa lo mismo, que me lo diga, ¿que es mejor llevarla destensa, o muy tensa? si la llevo tan tensa, pasará algo???? gracias
Yo creo que lo que quieres decir es que tienes punteras verticales, porque si si fueran horizontales con usar los tensores de las punteras para ajustar la cadena resolverias el problema. A mi me pasaba lo mismo, en caso de que tengas punteras verticales. La cadena se me queda demasiado destensa y si lo quito un medio eslabon se queda tan tensa que casi no se puede dar a los pedales porque la tension bloquea el pedalier. Asi que tuve que volver a poner el medio eslabon y usar un tensor DMR para mantener la cadena tensa. No se si a ti tambin se te bloquea el pedalier (o casi) pero aunque sea solo un poco no creo que sea bueno y se puede llegar a ***** el pedalier
Eso tendria logica pero no todos los cuadro con punteras horizontales vienen con tensores...lo que yo no se es si aun sin tensar la cadena con los tensores osease simplemente con la tuercas del eje funcionara....
perdonad , me e equivocado quieria decir que mi bici tiene punteras verticales no quiero ponerle tensor porque ya he ****** un monton. y lo del piñon nose porque esque la marcha que llevo ahora me va bien
pos a ver no quieres tensor... tienes punteras verticales...quitando un eslavon queda muy tenso..... cortale las vainas y se las sueldas otra vez pero rebajando unos milimetros!!!xD
jajajaja weno como veo ke esto no tiene solucion creo que aguantare con la cadena destensa, de momento no se me ha salido, hasta que me pille cuadro con punteras horizontales, gracias dw!