hola, he comprado por error una cadena de medio eslabon azul,la queria roja, pero por un errro al pedirla la tengo azul el caso es que tenia en mente venderla por lo que la tengo en su paquete sin abrir y tal, pero visto que esta complicado venderla(no se si pedir 13es mucho,pero me valio casi 19 y esta sin estrenar y me da pena venderla por menos) pues se me paso por la cabeza meterla en decapante para quitarle el color azul y asi poderla montar gris(azul quedaria fatal) alguien lo ha hecho¿?¿? la cadena en si es esta [IMG=http://img163.imageshack.us/img163/9345/img00177201203211452.jpg][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- Uploaded with ImageShack.us
cualquier producto que utilices quitara el engrase de la cadena si penetra en el interior... si fueses de la rioja te la pillaba yo xD pero esque el tema esta en los portes que te sale casi mejor pedirla a una web..
Perdona a que pagiina la has pedido,es que si hay blanca o dorada o algo asi me pillo una,pero es que azul no le pega a mi bmx :S
no pasa nada por quitar la pintura con lo que sea, yo la quite con disolvente y un cepillo y se quedo perfecta. la secas bien la das aceite y listo.
mas bien lo mejor seria bañarla en aceite para que penetre en los rodillos de la cadena porque yo use disolvente en una la engrasas y a nada que llueve ya suena a que falta aceite porque no llega a penetrar bien en el interior ( en mi caso estaba nueva y algo roñada y muy sucia y use disolvente para quitarlo )