Ayer entrenando suelo hacer bastante subidas y la cadena con plato pequeño molinillo , plato mediano , me hacia un ruido como tras tras tras y me se tensaba y me impedia subir como normalmente subo sin problemas ningunos, que puede ser un saludo.
Que al cambiar de marchas haciendo subida fuertes la cadena se tensa me da tirones cuando voy en plato pequeño y con el mediano me pasa lo mismo , me hace un ruido muy raro como tras tras tras y me impide subir bien , yo creo que al igual es que tengo que ajustar cambio trasero a lo mejor , o que tendre los platos con los dientes desgastados y por eso me hace eso puede ser lo que digo.
Mira que no roce en desviadores, tanto delantero como trasero, si es así has de ajustar. Mira también las roldanas del cambio trasero, poco a poco se van llenando de suciedad.
¿Cuanto tiempo llevas con esa cadena casette? ¿Esta la cadena limpia y engrasada? ¿Los cambios estan ajustados?
mira como te han dicho las roldanas y que el cambio esté alineado no le hayas dado un golpe a la patilla
Vale gracias a todos mirare todo esto que me habeis dicho haber si lo soluciono el problema que tiene ya os contare un saludo.
La prueba de las roldanas definitiva es pedalear para atras: si estan mal se "engancha" el cambio y se estira.
Al final lo he solucionado haciendo una limpieza al 100 % de roldanas platos cambios y parece ser que se ha solucionado el problema he sacado bastantes costras de regaliz enganchadas a las roldanas de tanto engrasarla se hace pegotes de grasa , y de momento la acabo de probar haciendo una subida larga y parece ser que a desaparecido el ruido y me va muy fina gracias a todos saludos.