Hola tengo una XC5 del 2010 cuya cadena tengo oxidada, sabeis que cadena lleva la bici? Nunca he cambiado la cadena de la bici y no se si tiene que ser de una manera especial o no. Gracias
pues yo no se ahora mismo que cadena lleva, me imagino que una slx 9V (HG-73), pero vamos si tu bici es de 9V cualquier cadena de 9V te valdra. Si la vas a cambiar tu mirate como se calcula la longitud de la cadena. Como tengas comidos los dientes dl casette te pegara saltos la cadena aunque sea nueva.
Hola, puedes montar cualquier cadena de 9 velocidades y efectivamente si al cambiarla saltan los cambios, será necesario cambiar el cassette tambien... las SRAM vienen con un link especial que permite abrirlas con la mano, las Shimano no y en caso de que compres una Shimano, mira las instrucciones de montaje porque recomiendan hacer la unión en un sentido específico (en las SRAM supongo que será lo mismo, pero nunca las he utilizado). Por cierto, en los mismos eslabones de la cadena, viene indicado el modelo (por lo menos en las Shimano) por si deseas montar la misma que traía la bici... mi consejo: compra la más barata... no hay ni siquiera diferencias de peso. Slds
Tienes la misma bici que yo. Te indico cadena y( casette por si acaso). Yo he montado la cadena con el pasador de Shimano pero SRAM también hace un powerlink 9v compatible con las cadenas shimano Hiperglide como la que llevamos. Ahora llevo Cadena Shimano XTR CN7701 (0304 g) La cadena original que venia era HG53 (0319 g) 0415 g Casette Shimano Deore CS-HG-50 11-34T (au) Dado que tienes la misma bici, mira el post de mi firma... Ahí tienes el despiece completo por si te hace falta más veces. Salu2