1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cadena nueva en posición lince

Tema en 'Madrid' iniciado por ignacio-, 21 Nov 2020.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Hace unas semnanas pasé por la pista que une la carretera del Pardo con la carretera de Hoyo de Manzanares (posición Lince) y habían plantado una cadena llena de cartelitos de propiedad privada.
    Esta mañana he pasado por allí y los carteles los ha retirado y han dejado uno nuevo. IMG_8409.jpg IMG_8416.PNG

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.314
    Un gamberro que no sabe lo que es la propiedad privada y no sabe que la ley y las fuerzas y cuerpos de seguridad están para algo .
    La actuación lógica sería poner la correspondiente denuncia en el ayuntamiento correspondiente por cortar el paso de una vía pública .
    No tomarse la justicia por su mano .
    Por que ahora tranquilamente puede decir que no puede quitar la cadena .
    Saludos

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo me abstengo de dar opinión, solo lo expongo.
    Como en todo, cualquier acto, el que sea, la mitad del mundo va a estar a favor de él y la otra mitad frontalmente en contra. Es innato en el género humano.
    Por eso ne abstengo de debatir y me quedo con mis ideas para mí.
    Y menos por los foros que la gente tiene piel fina y tecla fácil.

Compartir esta página