Cadena nueva o seguir con la vieja

Tema en 'Mecánica' iniciado por keibolblack, 15 Jun 2013.

  1. keibolblack

    keibolblack Miembro

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    A ver si me podéis ayudar.

    Se me pasó cambiar la cadena en su momento y al colocar la cadena nueva me he dado cuenta que tanto platos como cassete se han desgatado y salta tanto en los platos como en los piñones del medio. Pensé que dejando la cadena nueva esta se acoplaría con el paso de kilómetros, pero sigue igual, y es un peligro, ya hasta me he ido al suelo en alguna subida un poco fuerte.

    Como por ahora no puedo invertir en una transmisión nueva, hasta dentro de uno o dos meses, que sería preferible, ¿volver a poner la cadena vieja? o ¿seguir con la nueva a ver si acaba acoplándose?

    A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me echa un cable....
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Pon la vieja hasta que que se gaste todo, luego lo pones todo nuevo.
    No tienes otra opción, porque la cadena nueva no acaba de acoplarse.
    Eso es, lo que yo haría.
     
  3. exuperio

    exuperio Miembro activo

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    Como ya te han aconsejado tira con la vieja hasta que reviente y ya no te quede más remedio o hasta que puedas cambiar transmisión completa. Un saludo.
     
  4. keibolblack

    keibolblack Miembro

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    Ok, gracias a ambos por confirmame. Menos mal que la guardé por si acaso....
     

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