Cadena nueva rota

Tema en 'Mecánica' iniciado por jgutigon, 21 May 2017.

1. jgutigon

jgutigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Os quería comentar lo siguiente a ver si puedo obtener ayuda.
    Ayer me compré nueva una wrc pro slx completa, hoy he salido con ella y al poco he notado desajustes en el cambio y en seguida he partido la cadena (shimano), la he arreglado con tronchacadenas ya que no tenía eslabón rápido y me ha vuelto a pasar 2 veces más.
    ¿A qué puede ser debido?
    ¿Cadena defectuosa, cambio, cassette?
    ¿Vainas o cuadro defectuoso, como comprobarlo?
    Mañana la llevaré a la tienda y quería saber que tengo que exigir, porque no tiene ni 20kms la bici.
    Muchas gracias

2. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Raro, raro que se rompa la cadena 3 veces. Me parece claro que es la cadena la que está mal.
    También se me ocurre, que se haya roto por el mismo eslabón todas las veces, ya que si no pones un pin nuevo, no se cierran bien del todo.
    En cualquier caso, a la tienda y que revisen la línea de cadena, casette, platos (dientes) y que te cambien esa cadena si piensas que ha roto por sitios diferentes que podría estar defectuosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jgutigon

jgutigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias esscapar, yo creo que han sido las dos cosas, cadena defectuosa y cambios desalineados...pero es que es nueva la bici!!!..entonces me preocupaba un defecto en las vainas traseras del cuadro

Compartir esta página