Hola a todos. Tengo grupo NX, pero desde hace un par de cambios de cadena, vengo usando la cadena GX. Me de la sensación que es más duradera, aunque mas o menos, me han durado lo mismo o eso creo.. Es verdad que la cadena NX la engrasaba con Finish Line Verde y la tenía siempre llena de ******. Las GX me pasé a la cera y super contento. En mi taller de confianza, me han dicho que no les quedan GX, o que tienen que mirarlo, y quiero dejar la bici fina para agosto. Hay realmente diferencia entre una y otra? supongo que en funcionamiento poco... Igual me tiro a una superior si la tiene, por la durabilidad... pero vamos, a mi me duran sobre unos 2800km aprox... Gracias a todos.
Hola, mi consejo es que si el presupuesto te lo permite, te pilles la X01... a la larga y aunque cuesta el doble que una GX te va a salir a cuenta ya que dura bastante mas. Yo tengo dos X01 y las voy rotando cada 1000km aproximadamente y tendra cada una unos 4000km, y ni por asomo entra el medidor a 0,75.
El presupuesto no es un problema. La GX me viene durando unos 2800kms. Fui ayer a mi taller, me la midieron, y aún me quedan unos 800kms. Justo para acabar el verano. Lo que he leído, es que la X01 dura mucho en eslogación, pero que sufre de un desgaste distinto, que se separan los bulones. ¿Qué hay de cierto en esto? Otra duda, que tal la KMC X12 GOLD por ejemplo? Unos me han dicho que para Sram tiene que ser cadena Eagle si o si, y otros que no hay problema... Ayer estuve en la tienda como decía antes, y como no tengo que cambiar aún, me esperaré y con suerte habrá stock de GX y de todas las demás... Pero ahora mismo no se que montar... a la NX no vuelvo y no porque me saliera mala, que para nada fue así, me ha durado lo mismo que la GX, si no porque el aspecto es muy feo y se oxida mucho antes que la GX, de hecho la GX nunca se me han oxidado y la NX un pelín... bien es cierto que la NX la lubricaba con Finish Line y la GX con Momum....