cadena para scott genius 40

Tema en 'Mecánica' iniciado por enmues, 13 Abr 2012.

1. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola, tengo la cadena para cambiar y quisiera hacerlo yo pero me he dado cuenta de que hay muchos modelos y no se cual es el que me hace falta. El cambio es xt de 9v, platos 44, el mas grande los otros no me acuerdo, si hacen falta mas detalles preguntar. Saludos

2. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Simplemente tienes que mirar que sea una cadena para 9v ....kmc x9 , shimano hg-53 , ...

3. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cualquiera para 9v te va a servir, no hace falta que sea Shimano, puede ser Sram o cualquier otra marca (posiblemente te vaya más fina si todo es shimano, pero no hace falta realmente). Para la longitud, cuenta el número de eslabones de tu vieja cadena y ponle los mismos a la nueva, te evitarás complicaciones.

4. enmues

Me Gusta recibidos:
    133
    da lo mismo que la bici sea doble o rigida, cual seria la referencia de shimano.hg 53?. Saludos

5. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Da igual doble o rigida , la cadena suele venir con eslabones de sobra y luego con un troncha-cadenas quitas lo que sobre... Se suele medir la cadena antigua e igualar longitud o ajustar por la posicion de las roldanas.
    Yo monte hace poco una kmc x9 y con el truco de las roldanas sin problema ;) Es muy sencillo , tan solo necesitaras el troncha

La referencia es buscar "shimano hg-53" o "cadena shimano 9v" en google y te saldra en multitud de tiendas ;)

6. enmues

Me Gusta recibidos:
    133
    gracias Mikelevel pero si mido la longitud y la vieja está estirada por el uso no sera equivoco este sistema, no sera mejor medir los eslabones?. Lo de las roldanas no se que es, el troncha lo tengo, le he hecho algunos arreglos a la cadena.

7. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página