Ha petado definitivamente la cadena original que traia la bici, creo que una SLX y quisiera mirar alguna cadena nueva. Es para m0ontar con X9 de 2x10 con caset 11/36 de Shimano XT. Me gustaría una cadena resiente y dura que aguante algún tiempo aunque sea un poco mas cara ya que cada vez las rutas que hacemos son mas tirando a enduro. Conozco solo la marca Shimano y Sram y no se si habra alguna mejor. Alguna recomendacion ???
Hay buenos materiales que aguantan relativamente mucho uso, pero cuanto mas fashion y ligera, menos durará. Eso seguro. Cadenas del nivel slx o xt ya van bien. Si te vas mas arriba serán más caras menos pesadas pero más débiles. En realidad cada disciplina tiene su material, y las cadenas no son una excepción.
Las mejores KMC y SRAM yo no hago mas que partir shimano y no precisamente las deore , las xt de alta gama se me rompen se sale el bulon u npoco y tras !!
SRAM PC 1091 R-- hollowpin Yo llevo esta montada un año, y va de lujo resistencia brutal y solo 255 gr.
Yo acabo de pillarle a un forero una kmc sl gold de segunda mano y a ver que tal. Estaba igual que tu con la misma duda y al final me "arriesgue" con la kmc