Hola a todos, me he acordado hoy que tengo lo cadena rota y manana hago una salida. xD Así que manana por la manana voy a correr hasta Decarton y rapidamente me pillo unos cuantos eslabones extras para la cadena. Es dificial sustituir los eslabones? (cadena Shimano) Es verdad que necesito un eslabón nuevo al menos porque con cadenas Shimano una de esas piezecitas no se puede reutilizar después de haber sido quitada? Algunos tips para no cagar la cadena? Saludos -Sky
Pues quita un eslabon y une con el troncha. Creo que jamas de los jamases he puesto un eslabon de recambio a una cadena. Cuando peta se arregla para salir del paso y cuando puedas la cambias y listo.
Yo si uso eslabones de recambio, los restos q sobran cuando monto una nueva. Lo que va estupendo, por comodidad, son los pasadores shimano para cadena, los colocas fácil, loes empujas con el troncha... hacen click... y partes lo que sobra! Ideal para reparaciones en ruta.
Sí, creo que quería decir que los pasadores, para cadenas Shimano, no se pueden usar otra vez después de desmontar. Es verdad?
A mi esto me ha pasado varias veces y simplemente uno el siguiente eslabon con el tronchacadenas y ya esta