Se me ha abierto un eslabon de la cadena y la verdad que ya esta inservible, una shimano hg53, la bici tiene 3 meses, eso entra en la garantia? a alguien le ha pasado? para saber si te enta en garantia o no. Por otro lado, no se que hacer, si cogerme una cadena hg53 o la hg 73, mejora en algo la 73 a la 53? Otra cosa mas, el número de eslabones de estas cadenas supongo que sera el mismo, no? un saludo.
Yo creo que no te va a entrar en garantia... Yo creo que una buena opcion es quitar ese eslabon dañado, y si no lo tienes ya, ponerle un eslabon rapido. Como has llevado estos tres meses el mantenimiento de la bici???? Cuantos kilometros has hecho??? Eres de los que lleva la cadena muy cruzada?? 1 saludo
Pues el mantenimiento ha sido limpiarla con jabon y agua, secarla y luego darle con aceite de teflon, lo habre hecho 3 veces y habre hecho solo unos 500 km, no suelo llevarla muy cruzada, eso procuro vamos, pero si hace falta... Que es un eslabon ràpido? es el que une la cadena cuando la pones nueva no?
Hola, la garantía no cubre esa avería, a no ser que puedas demostrar que es fallo de fabricación, como te comentan pon un cierre rápido, como el que te comenta charlichin. Yo aprovecharía unos cuantos kilómetros mas esa cadena y cuando tenga unos 1500K la cambias por otra.