cadena rura ace nueva rota

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joyitas, 24 Sep 2008.

1. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace un mes puse cadena nueva, dura ace, hice apenas dos carreras y se me rompió cuando estaba por ganar la competencia, la cadena prácticamente estaba nueva, mi pregunta es si la falla habrá sido el eslabón mal puesto, o que la cadena este defectuosa, ustedes la cambiaban por otra?, ya la arreglé y parece que esta bien ya.

tengo un maratón y no se si jugármela con la dura ace.

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se partio un pasador y era el del empalme o junta..pues nada..lo montaste mal...si se te partio un eslabon pues creo que mala suerte..es muy poco probable que pase eso..nunca e roto cadenas shimano ni e visto que rompan por el eslabon y menos de ese tipo..aunque te aconcejo que montes otra podria ser que esa estaba defectuosa.

3. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    En pocas palabras, esa cadena es una ******. Yo puse una y la rompí al menos tres veces en un par de salidas.
    El problema principal es que los eslabones son algo mas pequeños de lo que debieran y cuando usas el troncha los eslabones no se apoyan bien en la herramienta y hace buen cierre, lo que debilita la cadena. Solucion un muy buen tronchacadenas, y por cierto ahora llevo una conex gold y sin problemas. Aunque puedes poner un cierre tipo sram... aunque a mi no me gustan nada

4. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen razón, voy a montar una connex, que es la que mejor me ha funcionado hasta hoy.

Compartir esta página