cadena shimano CN HG-53

Tema en 'Mecánica' iniciado por kardanelo, 28 Mar 2012.

1. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola esta tarde he salido a hacer una rutilla con esta cadena la cual tiene ya 1300 km la puse un cierre rapido para poder lavarla mas comodamente, el caso es que subiendo una cuesta se me a doblado un eslabon y casi beso el suelo, el caso es que los pasadores que tiene me dan la sensacion de que no se pueden poner y quitar tan facilmente porque tienen unos labios que hacen que no se salga, la e llevado a la tienda y basicamente me ha dixo que esa cadena es una ******, que es muy blanca y me a ofrecido otra que vale 30 eurazos, la pregunta es que me sale mejor comprar una nueva asi de cara o repararla? gracias a todos

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Con esa cantidad de kilometros y de acuerdo a las condiciones donde se la haya utilizado, quizas ya no tiene mucho tiempo de vida útil, lo mejor seria pensar en una nueva. Saludos.

3. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y que pensais sobre la calidad de esa cadena? me compensa comprarme la misma que vale unos 17 euros o una en teoria mejor (la de 30)?

4. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dire que yo uso la Kmc x9 sl , te dire qu es cara ...pero no dire los km que la tengo ya que la gente me deja por mentiroso........ pero te aseguro que vale bien el precio y haras mcuhos mas km que con sram pg950 o la hg53 que tambien tube.......... pero te aseguro muhcos mas....... kmc tambien tene otras de gama mas bajas tan duras.solo que esta ademas de estar con un tratamiento de nitrato de titatinio....... es muy ligera.....

la verdad es solo mi opinion y vivencias........ yo de kmc no salgo ......... jejejeje

un saludo.

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Shimano no se caracteriza por su larga vida en cadenas, sino en cambios muy precisos y suaves, seguramente hay otras marcas que terminan siendo mucho mas resistentes al paso de los kilometros. Saludos.

6. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ok muchas gracias a todos y una ultima pregunta sabeis que tolerancia y como se mide el desgaste de esta shimano?

Compartir esta página