cadena shimano - powerlink

Tema en 'Mecánica' iniciado por AXE, 2 Feb 2010.

1. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a tod@s. Veréis, el tema es que tengo que cambiar la cadena, y he oído maravillas de la XTR. Siempre uso SRAM porque el powerlink me tiene enamorado, por si facilidad de salir del atolladero cuando rompes la cadena en mitad del campo; pero, por lo visto, la XTR es mejor que la 991???
    Entonces me viene la pregunta: Shimano no usa powerlink (hasta donde sé), pero no le vale ninguno? de SRAM, KMC o algo??? O no queda otra que meter el bulón, con lo engorroso que resulta, al menos a mi :S
    Graciassss

2. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo cadena XTR y el powerlink de SRAM y ningún problema,va perfecto todo.

3. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo llevo una shimano hg53 , con el powerlink de sram que compre en el decathlon tambien sin problemas de momento.

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Puedes hacerlo sin problemas. Powerlink Sram, kmc, etc.

Por cierto a mi la xtr me duró exactamente igual que la xt. Dudo seriamente que la xtr sea mejor que la 991, aunque eso ya es otro debate.

5. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias a tod@s. Es que ahora tengo la 951, que me compré a las ligeras, y no me ha durado mucho que digamos....

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.948
    Yo ahora estoy montando cadenas de la serie X9 de KMC, después de haber probado Shimano y SRAM hasta la saciedad. Es increible lo suave que funcionan los cambios con esta cadea, y por ahora no he conseguido romperla (soy bastante proclive). Los modelos de gama media-alta Incluyen un sistema de conexión rápida tipo Powerlink, y son muy ligeros.

Compartir esta página