Hola a todos... quisiera pedir vuestra opinión al respecto. Tengo que cambiar ya la cadena [también cassette!!] y he visto gran diversidad de precios y nomenclaturas para las cadenas así que estoy hecho un lío. Tengo pedidas una bielas XT [hacía tiempo que andaba detrás de ellas] así que el presupuesto que me ha quedado es corto. ¿Qué tal veis el modelo de cadena que he puesto en el título? ... una shimano SLX HG-73, 9 velocidades y 114 eslavones. Otra a la que le tengo echado el ojo es a la shimano HG-53. ¿Algún sitio on-line donde valga la pena comprarla por precio de envío?... Muchas gracias. P.D.: si me queréis recomendar otra marca y modelo, soy todo ojos para leeros.
Gracias... al final me hice con una KMC que está muy bien [recomendación de un amigo]... Los ruidos a los que achacaba yo la culpa al cassette y cadena no venían de tal sitio, jeje... el cassette estaba perfecto [eso me dijeron en la tienda] y la cadena sí estaba ya apunto de llegar al 1% [medido con el utensilio]. Al final era casi todo culpa de la tija, que había entrado tierra y hacía falta limpiar, engrasar y apretar. Fue hacerlo y ahora va fina fina... Un saludo!!