gracias,la puse esta mañana,pero debe estar mal puesta porque cuando apreto en subidas,me hace como un salto raro,debe ser el eslabon mal puesto?
Eso es porque los piñones se han ido gastando con la forma de la cadena antigua, por eso al ponerle una nueva hace eso, haz unos cuantos kms con ella y se le ira llendo. De todas formas mira aver si llevas el cambio bien sincronizado, y mira tambien los piñones porque alomejor los llevas gastados
si no hay ningun problema si va mal alomejor se te adoblado un poco la patilla del cambio prueba esto antes de cambiar los piñones porque enderezar o cambiar la patilla es mucho mas barato que los piñones
Normalmente suelen recomendar hacer el cambio de todo el sistema de tracción al mismo tiempo para que no haya esos problemas, yo tengo mis dudas de que realmente se así, el salto al que te refieres es probable que sea un mal ajuste del cambio, si es de asentamiento de la cadena, terminaras por cambiar los piñones, a mi me sucedio a si, los platos no los tuve que cambiar.
******, si se ha desgastado mucho si, si no...pues es una barbaridad cambiar el juego entreo de coronas!!! En moto, que las coronas no valen nada comparadas con la cadena y se joden muchísimo mas pues vale, pero en bici...
si puedes, antes de cambiar nada mira si esto te pasa en los piñones que mas usas. si es asi puede que tengas que cambia el cassette, lo que comentas es un sintoma de que la cadena no encaja bien en su sitio. si fuera un mal ajuste la dadena no te daria como una pedalada en falso apretando mucho