CADENA SRAM EN GRUPO SHIMANO?

Tema en 'Mecánica' iniciado por lapi32, 28 Nov 2010.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola a todos,pues eso puedo poner una cadena sram en un grupo shimano?gracias

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Si se puede. Porque yo lo llevo asi

3. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    gracias,la puse esta mañana,pero debe estar mal puesta porque cuando apreto en subidas,me hace como un salto raro,debe ser el eslabon mal puesto?

4. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Eso es porque los piñones se han ido gastando con la forma de la cadena antigua, por eso al ponerle una nueva hace eso, haz unos cuantos kms con ella y se le ira llendo. De todas formas mira aver si llevas el cambio bien sincronizado, y mira tambien los piñones porque alomejor los llevas gastados

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    si no hay ningun problema si va mal alomejor se te adoblado un poco la patilla del cambio prueba esto antes de cambiar los piñones porque enderezar o cambiar la patilla es mucho mas barato que los piñones

6. meral

meral Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Normalmente suelen recomendar hacer el cambio de todo el sistema de tracción al mismo tiempo para que no haya esos problemas, yo tengo mis dudas de que realmente se así, el salto al que te refieres es probable que sea un mal ajuste del cambio, si es de asentamiento de la cadena, terminaras por cambiar los piñones, a mi me sucedio a si, los platos no los tuve que cambiar.

7. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    ******, si se ha desgastado mucho si, si no...pues es una barbaridad cambiar el juego entreo de coronas!!!

En moto, que las coronas no valen nada comparadas con la cadena y se joden muchísimo mas pues vale, pero en bici...

8. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes, antes de cambiar nada mira si esto te pasa en los piñones que mas usas. si es asi puede que tengas que cambia el cassette, lo que comentas es un sintoma de que la cadena no encaja bien en su sitio. si fuera un mal ajuste la dadena no te daria como una pedalada en falso apretando mucho

9. meral

meral Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Y hablando del tema he tenido q

Compartir esta página