1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cadena Super Record.

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 20 Sep 2010.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Algunos habeis cambiado la cadena Super Record porque sonaba demasiado? digo esto estando el cambio perfectamente regulado y teniendo muy poco uso tanto la cadena como el casette me gustaría que el conjunto fuese un poco más silencioso ¿Alguien por este motivo u otro a montado al Super Record la cadena KMC X11 SL u otras?. Gracias.

Saludos

Última edición: 20 Sep 2010
  2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tengo el record, y las e cambiado 2 veces, las cadenas suenan.

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Yo también tengo el Record. La cadena del SR es la misma que la del R.
    La noto más ruidosa con plato grande y piñones grandes, he pensado si será que un tema de nº de eslabones pero me extraña porque la bici me la montó un mecanico.

4. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Con plato grande aún suena más.

5. baldric

baldric Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo un super record y con el piñon 12-27 me suena mas que con el piñon 11-25, a ver si alguien nos aclara un poco el tema.
    saludos

6. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Miquel que tal como vas?.pues tio a mi me suena igual que mi anterior record.Bueno ya sabes que yo soy nuevo en esto,pero yo no noto nada.un saludo Progresa y se feliz amigo

7. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que ahora que lo decis en el plato grande es cierto que a mí también me suena un poco, pero pensaba que serían las coronas y no la cadena....

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi me suena (Cadena Record) cuando me acerco a las coronas más pequeñas, la última y la penúltima en ambos platos.

9. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el chorus 11 y también suena. Fastidia decirlo pero cuando cojo la bici vieja con mirage 9v va como la seda, cambia con más precisión y no se oye nada al rodar. A mi me gusta llevar la bici perfectamente regulada y esto me molesta mucho.
    ¿será el 11V?

10. Fuster1

Fuster1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también me he dado cuenta que en algún compañero que monta el Super Record les suena bastante al pedalear.

11. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    a dia de hoy en ninguna de mis bicicletas noto ruido de cadena, estoy encantado con el super record.

12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    os dire un truquito...los profecionales casi todos ...estan montando cadenas de 10.....y van de lujo .por probar no se pierde nada.....ojo y no es un macutazo

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola sixking, pues vaya que suerte tienes, yo tengo dos con Super Record y las tengo muy bien ajustadas el cambio pero no es lo silencioso que me gistaría.

14. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    **** con el Super Record...me lo iba a pillar y me lleno de dudas con esto...pues anda que no me molesta a mi ni nada el soniquete de un cambio mal reglado o de la cadena...y al parecer es generalizado...la gente de Dura Ace o Sram red sufren también esto del soniquete frecuentemente?

15. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    llevo super record y no noto nada estraño

16. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pero........¿Algunos habeis montado la cadena KMC X11 SL?

Saludos

17. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.807
    Vamos haber si nos despejamos. Yo tengo dos bicis con SR y no me suena ninguna de las dos. ¿Aque os referis diciendo que suenan? que hacen ruido?, que parecen mal ajustadas?
    Ruido una cadena hace siempre, menos cuando la llevas muy engrasada.
    A mi tambien me molesta mucho que un cambio suene porque parece que no esta bien ajustado pero no se a que os referis
    Saludos

18. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cassettes duran menos, y es posible que los ruidos vengan pq el cassette esta gastado, es una patada pero por desgracia los cassettes the 10 y 11 no duran mucho q digamos. Cuando estan viejos se ponen super ruidosos.

Compartir esta página