bueno tengo un problema, llevo dos cadenas torcidas en 15 dias, me podriais decir el motivo, tienen arreglo o se las llevo al de la tienda espero vuestros consejos. gracias
Si es solo un eslabón el que esta torcido, quítalo, si son varios tendrás que cambiar la cadena. Quizás haya sido mala suerte, no es normal doblar las cadenas a no ser que cuando se te salgan de los platos o piñones aprietes e intentes meterla a la fuerza.
Puedes enderezar los eslavones también con un destornillador y algo de maña, si no sustituye el eslavón torcido. Sobre por que te pasa, igual cambiaste a lo bruto, le golpeo una piedra...
Hola! Cadenas torcidas?? Cuentanos un poco mas...porque romper por algun eslabón en un mal cambio, tronzar por alguno y quedarse retorcido, pero torcer la cadena?? Antes he visto saltar algun diente de un plato de aluminio y torcer slguna patilla que torcer una cadena... Si es un enganchon...cambia en vacio, sin hacer fuerza a muerte mientras cambias, en esa pedalada y evita cambiar en desnivel, prevee el cambio y hazlo anres de quedarte clavado. Procura no cruzar la cadena a lo jarcor! Para arreglarlo troncha, y en campo eslabón rapido y a correr..
a los mas expertos se pueden arreglar y enderezar y que aguanten para carreras, son cadenas kmc de 60 pavos y no me gustaria tirarlas. Algun consejo para que no se me salga sobre todo cuando bajo pues creo que he descubierto que se me destensa tanto la cadena que seme sale y al dar la pedalada es cuando las tuerzo. Muchas gracias a todos los que me aconsejen
si tienes muchos eslabones doblados deberás hacer de las 2 cadenas... 1 buena.... y te guardas el trozo bueno que te sobra para posibles remiendos... si es solo un eslabón... pues troncha cadenas y quitas el eslabon y se te queda un pelín más corta y ya está...