cadena xt o rotor

Discussion in 'Mecánica' started by the maki, Mar 8, 2011.

1. the maki

the maki Miembro

hola a todos, mi duda es esta, tengo que cambiarme la cadena y estoy entre la xt y la rotor el precio varia muy poco y la rotor lleva un bulon que es de ciere rapido, el de la tienda me a dicho que la rotor esta un punto por encima de la xt. pero a mi la xt la llevo 2500 km y no me a dado ningun problema. la rotor parece buena que hago? saludos

2. motx21

motx21 Miembro

Si estás contento con la xt, ya sabes... A la xt también le puedes poner un cierre rápido, pero me parece que son de sram pero le sirve mientras que no sea para 10v ya que creo que shimano no tiene. Saludos

3. Tronchamulas

Tronchamulas Miembro

Hola, yo tenia una xt la cual partí tres veces, parecía un defecto de fábrica, la cambie por una rotor y de lujo, casi casi igual de suave en los cambios, totalmente recomendable, seguro que la siguiente cuando la cambie será otro igual.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

lo de las cadenas depende mucho pero yo e tenido 1 rotos y me duro 2 salidas y aun compañero mio 1 semana al final yo monte una xtr y el xt y ningun problema,alomejor la xt se te rompio por que estaba mal remachada o tenias un diente de plato mal y se la cargo,que tembien puede pasar pero yo lo que escucho de las rotor no es nada bueno encambio de xt todo lo contrario.

Share This Page