Hola, estoy cambiandole toda la transmisión a mi Orbea Saphyr le estoy comprando todo XT. Estoy tratando de elegir la cadena pero me encuentro con el siguiente problema. ¿Alguien sabría decirme que diferencia hay entre estas dos? Shimano XT Kette HG 93 9fach - Action Sports-Bike Onlineshop Shimano XT Kette HG 93 9fach - Action Sports-Bike Onlineshop Me gustaría pillar una con eslabon rápido, por el tema de sacarla facilmente para sumergirla en gasoil a la hora de la limpieza. ¿Este famoso eslabon rápido se compra por separado, o ya hay cadenas XT que lo traen? Perdonar mi desconocimiento acerca de estas cosillas. Gracias de antemano.
Hola, La unica diferenfia entre las dos cadenas que pones, es que una viene con caja de carton y la otra viene en una bolsa de plastico y por lo tanto es mas barata, pero son exactamente iguales. Todas las cadenas Shimano vienen con un pin especial para montarla(troncharla), pero si quieres ponerle un eslabon rapido te compras uno de KMC de 9 velocidades y se apadta perfectamente.
Ajá, me acabo de fijar en la mia, y es cierto que tiene un eslabon diferente al resto, que digo yo que por ahi se junta un extremo con el otro. Muchas gracias Juanmaferr. Y ya aprovechando, cuando compre este eslabon rapido de KMC que me comentas, ¿que tengo que hacer engancharlo al eslabon especial que trae la cadena, o tengo que quitar el especial y ponerle el rapido? Es porque me gustaría hacerlo yo todo, cambiarle toda la transmisión yo mismo para así aprender, que nunca está de más.