hola buenas!, tengo una bici montaña normalita de 400e nueva y ya empieza a romper...tengo roto un cambio trasero shimano y doblada la cadena (2eslabones--serviria aún o tengo que cambiarla) habia pensado en un cambio de mas calidad junto a una mejor cadena y cambiar de paso la rueda de atras q esta desllantada (la tengo ya comprada 2º mano en la laguna a la espera de si añado algo material, pero me viene con buje de 7 y mi bici tiene cassete 8...me dijeron k serviria para 8v)....habia pensado en deore slx XT o ZEE pero para 8V sirve alguno de estos (alguien vende alguno 2ºmano? +cadena y tamb busco cubiertas nuevas 700x23-- en tenerife o las palmas? ) saludos, Jorge
Hola. Cuidado con los núcleos de los bujes de 7v. que algunos no son compatibles con los de 8/9v. Para que fuera compatible debería de montar un suplemento en el cassette de 7v. Los cambios te sirven los de 9v.
¿¿entonces debo montar un suplemento??los bujes no venian con logo salvo la delantera que ponia shimano a secas)) las ruedas son rigida safety line zac 2000 por 15e cada una--sin cubiertas-y se ven fuertes y he oido todo OK,............salvo k pesan algo pd: me compensa otra igual trasera para recambio? saludos
Hola, tenía un cassette de 7, compré una nueva rueda y el cassette de 7 no lo conseguías cerrar. Acabe comprando un cassette de 8, pero efectivamente, se necesita el suplemento ese de marras