CADENA y cambio trasero 8V deore a xt 2ºmano

Tema en 'Mecánica' iniciado por caranx, 26 Mar 2013.

1. caranx

caranx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!,
    tengo una bici montaña normalita de 400e nueva y ya empieza a romper...tengo roto un cambio trasero shimano y doblada la cadena (2eslabones--serviria aún o tengo que cambiarla)
    habia pensado en un cambio de mas calidad junto a una mejor cadena y cambiar de paso la rueda de atras q esta desllantada (la tengo ya comprada 2º mano en la laguna a la espera de si añado algo material, pero me viene con buje de 7 y mi bici tiene cassete 8...me dijeron k serviria para 8v)....habia pensado en deore slx XT o ZEE pero para 8V sirve alguno de estos (alguien vende alguno 2ºmano? +cadena y tamb busco cubiertas nuevas 700x23-- en tenerife o las palmas? )

saludos, Jorge

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Cuidado con los núcleos de los bujes de 7v. que algunos no son compatibles con los de 8/9v. Para que fuera compatible debería de montar un suplemento en el cassette de 7v. Los cambios te sirven los de 9v.

3. caranx

caranx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿entonces debo montar un suplemento??los bujes no venian con logo salvo la delantera que ponia shimano a secas)) las ruedas son rigida safety line zac 2000 por 15e cada una--sin cubiertas-y se ven fuertes y he oido todo OK,............salvo k pesan algo
    pd: me compensa otra igual trasera para recambio?

saludos

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, tenía un cassette de 7, compré una nueva rueda y el cassette de 7 no lo conseguías cerrar. Acabe comprando un cassette de 8, pero efectivamente, se necesita el suplemento ese de marras

Compartir esta página