Hola,he visto que les llego a urbankat cadenas nuevas de YBN,exactamente la mk918,en varios colorines,y su precio es de 20€,y yo tengo una YBN mask,que me va como el culo,pero esque la shadow vale el doble,y una kmc vale 5€ mas,seguramente me coja la kmc,pero queria saber que tal va la YBN mk918. Y tambien queria saber que opinais de la cadena BLANK,que hay en chain por 14€(de medio eslabon tambien) PD:Yo soy el primero que dice que mil veces mejor shadow a yaban(en cadenas) pero por 20€ y de colorines..Quien sabe. Saludos!!
Mirate antes una tija que una cadena! xD Coñas aparte, la YBM va bien, tengo un colega que la lleva y ningun problema.
jajajaajajajaja ***** todos con la tija..encontre 2 amigos que me regalan una,ahora aver si me sirve... pero no se alarga mas de esta semana,antes dle viernes ya tengo tija fijo,sino la compro jaja
hahaha creo que ara la pintura de las YBN tarda mas en irse que antes se descastaban muy pronto yo llevo una YBN i ningun problema..
La cadena no la compro por el color,si yo de comprar la compro negra o plateada,la compro porque vale 20€ y ya que tal la hay de color,pero yo no compro cosas por estetica... Pero creo que comprare la kmc.. Saludos
Van bien, y las nuevas las han mejorado la pintura. Las pintadas ahora tienen mucha mejor imagen, se parecen las Shadow.
La YBN MK918 la tengo puesta ahora mismo en la muñeca xDD, si, me he hecho unas pulseras, no es que fuera muy mal del todo...pero a veces me pegaba algun crujido, pero sin mucha importancia, si te lo puedes permitir, comprate una Shadow, están mejor acabadas.
Eso de que chirrian es verdad, pero es porque la gente no suele engrasarlas, le echas un poco de aceite y yasta.
no cojas de medio eslavon te lo digo por experiencia, van "estirando" y cada x tiempo 6 meses o asi tienes qu quitar un eslavon, yo le quite un ayer todavia
Ya pero una shadow no estira tanto como algunas otras,pero tambien me hablaron de una khe o una kmc nose cual era,de 6€ de bmx que aguantaba de todo. Ire a cuetos aver que tienen barato.. Saludos!