Cadena YBN SLA110-TI chain, Gold, 11speed, 232g

Tema en 'Material' iniciado por maruxy, 27 Dic 2011.

1. maruxy

maruxy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede comentar que resultado dan estas cadenas taiwanesas???
    Esta en concreto es de 11v y me gustaria saber que tal cambia y si es duradera.
    Sus especificaciones:
    Dimension: 1/2" x 11/128"

Color: Ti-N Gold

Speed of Sprocket: 11

Weight: 232gram/ 110Link

Pin Length: 5.5mm

Special New Material – SFL ensures smoothness and durability

Chain Pin: DHA Chromium Treatment

Compatibility: Campagnolo 11 speed drive train system

Adjuntos:

2. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola maruxy, yo acabo de poner una YABAN 11V SLA-H11-Ti OR, es parecida pero algo mas barata y mas pesada. De momento sin problema. Viene con 1 cierre rapido, bastante comodo.
    Los eslabones los puedes quitar y poner de nuevo sin cierre rapido ni pasadores especiales, no es como los de tu cadena campagnolo, que tienen como unos racores que se estropean al sacar el pasador. Yo, para ponerla a medida primero le quite los que sobraban y le volvi a poner 1 y sin problema.De todas formas por asegurarte usa el cierre rapido.

Si no la has comprado echa un ojo aqui, la tienes por 40€+10€ de envio. Los 10 te los cobran fijo pidas lo que pidas, asi que mira algo mas para aprovechar, por cierto, los mejores precios que he visto en cubiertas. Son rapidos y eficientes, pidiendo un domingo te llega el jueves.
    http://www.kompressor-bike.com/cadena-yaban-11v-sla110ti-oro-p-4061.html

Por cierto, en la caja (es igual que tu modelo pero en azul) marcan 6000km de uso. Ahi ya no me meto. Lo unico que el dorado de dentro, es decir, lo que engancha en piñones y plato, se te va el 1º dia, el exterior de los laterales no. A mi no me disgusta el color, pa gustos.

Última edición: 27 Dic 2011
  3. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    -

Última edición: 27 Dic 2011
  4. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,no uso esta en concreto, uso una kmc sl gold de 10 v, muy parecida a esta... sera la misma con diferente nombre?, a lo que íbamos!, de momento unos 2000 km y parece que bien, lo único que el color dorado se ha ido en la zona de friccion y en las de mas partes se ha descolorido un poco, me temo que se va a quedar plateada dentro de nada, por lo que no se si vale la pena la dorada, eso si!!, nunca uses kh7 si quieres que no se coma el color mas rapido.
    S

5. maruxy

maruxy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues para limpiar trasmisión, KH7 no, pero la marca blanca de mercadona de ese kh7 no veas como desengrasa, es la hóstia!!!

6. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hay un post por aquí que habla de estos desengrasantes tipo kh7, míralo y saca tus propias conclusiones.
    S

7. maruxy

maruxy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo encuentro

8. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página