Hace poco he comprado un par de estas cadenas que estaban en oferta a 25, ¿alguien las ha probado ?? ¿serán mejores que las XTR? Creo que es una buena oferta, no os parece ???
joerrrrr por ese precio yo quiero 1,,,,,un compañero mio hace tiempo monto 1 y sin problemas la tiene mas de 4 meses y esta encantado yo quiero mirarme 1 tambien.
Pesada con una báscula de aquellas de gancho de escala 5 grs, me da 275/280 grs, una KMC X9 (sin sacar de la minicaja) me da 320 grs.
De precio esta bastante bien, ta ha costado asi lo que una XTR. De funcionamiento estara como una XTR ( vamos que es una XTR ) o sea perfecto.
Interesante, pero a ver lo que sacuden por los gastos de envio, que por una cadena no me lio. Lo bueno seria que bajasen los precios del resto de cosas ym a ver si las patillas de carbono bajan
Pues de portes 6€, aunque he aprovechado a comprar otras cosillas que estaban bien como pastillas Ashima SOS por ejemplo.
hola, y entre esta y la sram pc-991 hollow pin? cual creéis que tendría mayor duración? Llevo tiempo utilizando la xtr si problemas, pero estoy entre esta dos para el próximo cambio de cadena, me llama mas la atención la yumeya por ese color dorado.
Pues la verdad es que dura bastante, no se cuantos km ya que lo mido con el medidor y nunca me he fijado en los km que le hago. Habia escuchado hablar muy bien de la sram en lo que es duracion, pero de la yumeya no he oido hablar mucho de ella. No se si la duracion entre la xtr normal y la yumeya será la misma.
Pues aclárame lo del medidor porque tengo un Tool Park con medida 0.75 y 1 y por lo que me ha parecido entender con 1.400 kms tengo que cambiar la XTR ¿??
pues puede ser, ya que el estiramiento de la cadena depende mucho como y para donde la utilizas, no durará lo mismo una cadena llaneando y limpiando la transmision habitualmente, que alguien que la utilice mas que nada para subir puerto de montaña sin darle mantenimiento alguno. Aparte cruces de cadena forzosos.
Las KMC X9SL están en ese peso también, incluso más ligeras, la mía pesó 262gr y de momento 0 problemas
kmc presumen de ser mas fuertes que ninguna otra marca, pero no se si mas duraderas, yo tengo kmc x10sl en la de carretera y de momento no veo que dure menos que las shimano
Yo tengo una YBN en la bici de carretera de 10v y va fina de lujo, a ver os pongo el enlace donde la venden http://www.bikecarbono.com/epages/6...hops/62531793/Categories/Trasmisiones/Cadenas, no es que sea barata tirada de precio pero va fina fina.-