Merece la pena un mercedes SLK, frente a un seat arosa? la respuesta es SI, otra cosa es que te lo puedas permitir (yo no...) pero tengo claro que si tuviera pasta en cantidad compraria cosas así, un deore funciona muy bien, pero un xtr funciona mejor...
Te aseguro que la diferencia entre un slk y un arosa es como infinitamente superior a la de esa cadena respecto a una xt. Es una tomadura de pelo, no te va a hacer ir más rápido, ni más cómoda la bici, ni nada de nada.
estoy seguro biker de que tienes razon, aun así debe ser un gustazo tener dinero para permitirte cosas así y sacar conclusiones de primera mano...
Pero esto es como muchas cosas..., se ponen por capricho , pues ya me diréis cambiar tornilleria y bajar gramos....¿ vamos mejor ahora?
Vamos a ver hay que estar loco para pagar 200€ por una p** cadena. Sera superbuena y pesara muy poco pero y que. Como dicen mas arriba por 200€ tengo 20 cadenas. Que creeis que la de 200 no se va a estirar? jaja
vale ese precio porque es una aleación espacial , fabricada con metales licuados de meteoritos recogidos en la orbita lunar y además está diseñada en mordor, por ese precio es casi regalada...
Pero quien se gasta uno 217,42€ en una cadena, para eso me compro una bici :mrgreen: mejor una cadena de decarton
Hay gente que cambia los cierres, 4 tornillos, se deja el mismo dinero y baja menos de peso :mrgreen: