Pues hoy he petado la cadena!! xD En un subida.. ¡shas!.. suerte que hay gente amable, un tio con un quad me ha llevado hasta el final de la subida donde todo era ya bajada y me han venido a buscar en coche.:-D Despues pongo fotos
Yo sin el troncha n salgo nunca, ya nos paso q tuvimos que traer a un compañero atado de una cuerda atada a su manillar y a otra tija jejejej
1+, Si os contara de gente que se han quedao tiraos por no saber cambiar una recamara, asi que un tronchacadenas....
Pues yo mañana mismo me compro un tronchacadenas...y me pongo a investigar como se usa q tampoco quiero hacer practicas el dia q lo necesite...
hay esa transmision hay que cuidarlaaaaa. Mucho aceite, bueno lo justo y luego limpiar bien el sobrante, que no chorree. Otro cosa en tener troncha, saber usarlo y no llevarlo nunca con las ***** prisas.
Os aconsejo que probeis con la cadena vieja, cuando vayais a cambiarla prueba con esa, así podrás cambiarla y arreglarla sin problema.
Gente amable hay en tos laos, vaya enn Quad, Moto o lo que sea. Que todos decis del troncha y nadie comenta la buena accion del dia que hizo el chico del Quad. Saludos.
El troncha cadenas, es como los seguros.......por si acaso se tienen, pero ****** si se utilizan.... Dicho de otra forma MAS VALE TENER QUE NO DESEAR...... El del Quad......como dice otro dicho popular..... ¡Macho se te apareció la Virge!