Cadenas compatibles con Camp.

Tema en 'Material' iniciado por fondriestdvd, 25 Nov 2015.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    BUenas, tengo grupo Campagnolo de 10v. y quisiera saber que marcas de cadena puedo comprar a parte de la propia Campagnolo.

Si a demás me pudierais decir de esa marca que equivalencia tiene en calidad con Veloce y Record ( las unicas que se venden en campy), mejor que mejor.

Salu2

2. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Merece la pena por buen funcionamiento pillar una Campagnolo? He mirado precios (envio inlcuido) inlcuso en tienda fisica y tengo esto:

Ultegra 6701 - 26€ ( el de la tienda física me ha dicho que es perféctamente compatible)
    KMC 1073 - 29€
    KMC 1093 - 33 €
    KMC x1093 - 32€
    Veloce - 36€
    Record - 46

NO voy a hacer muchos km, pero si que busco el mejor funicinamiento posible y me da un poco de "miedo" ponerle algo que no sea Campagnolo. COn estos precios, cual escogeríais??????

4. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    La única diferencia entre la KMC X10.73 y X10.93 es que la X10.93 tiene niqueladas las chapitas externas, esto le da un aspecto más bonito a la cadena y algo más de protección a la corrosión.

La cadena ultegra viene sin eslabón mágico, aparte de eso supongo que es una cadena como otra cualquiera de shimano. Las cadenas campagnolo ni idea, solo sé que son caras :p.

En teoría KMC provee de un relieve externo a las plaquitas externas en forma de X confiriéndole una mejor respuesta a la hora de cambiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. karpink

karpink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas

Yo llevo record 10v y aparte de las cadenas campagnolo he probado dura ace y ultegra y funcionan perfectamente

Saludos

• Útil Útil x 1

6. CornFlake

CornFlake Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    FSA Team Issue 10v
    La bici vino montada con esta cadena de fábrica. Y el cambio Campagnolo de 10v.

Compartir esta página