Estoy pensando en comprar una de estas dos cadenas la KMC X11SL o la KMC X11L en vez de montar la original de campagnolo, ademas estas cadenas traen cierre rapido y te ahorras el coñazo del troncha cadenas original o llevarla a la tienda. Y segun se puede deduir en en la pagina de KMC ( http://www.kmcchain.eu/?en/products/multiple_speed/11_speed_derailleur/ ) la unica diferencia entre ambas es el peso y el precio. ¿Las habeis probado? ¿Hacen mucho ruido? ¿Durabilidad?....
Yo he puesto la X11sl hace mes y medio aproximadamente, el peso es sólo 2 gramos menos que la cadena super Record 11s, lo mejor es el cierre rápido, en cuanto a funcionamiento no va mal, pero lo que a mi me ocurre es que he cambiado la cadena sin tocar la corona y aunque es bastante nueva tiene ya algo de desgaste, ruido no me da ninguno, si puedes no merece la pena en el grupo de 11S, apenas hay diferencia de peso y el precio es más barata la Super Record, lo que no he comprobado es la durabilidad de una y otra, yo te recomiendo poner la Super Record y comprar un cirre rápido que es lo que yo he hecho para poder seguir utilizando ambas cadenas, tanto la KMC que lo lleva de serie, y he comprado uno aparte y se lo he colocado a la S.R. así te olvidas del tronchacadenas especial, que no son más que artimañas de las marcas para sacarnos pasta gansa. Saludos.
es que lo que mas me gusta de estas cadenas es sin duda el cierre rapido, ¿van bien los cierres rapidos de kmc para 11 en las cadenas campy?
yo uso la kmc en la de montaña y va fina pero hay que llevarla super limpia, por que si no suena como una carraca, y me han dicho que en carretera pasa igual, asi que yo en carretera seguiria el consejo de luis pelon.-
En casi cualquier tienda de internet... Yo casi estoy decidido a montar el cierre rapido con la cadena campy original
Yo he usado las de 10, tanto la SL como la L y de fábula, el cierre rápido es una bendición. Y merece mucho la pena la SL, es mucho mas liguera y suave. Un saludo pa mi paisano ferrolano!!!
Yo los pille en Crono Bike,despues de dos meses esperando que le llegasen,de todas formas la cadena de 11v con un cierre de 10v tambien funciona,yo lo he usado durante 7000km y sin problema.
pero para poner ese cierre rápido en la cadena de campagnolo, no hace falta tronchacadenas??? un saludo!