hola buenas,voy a cambiar de cadena (tengo una xtr) y he leido que recomendais mucho las KMC, estoy mirando la KMC 9 sl, pero no se si la gold o la silver, que diferencia ahi? ya que el peso estoy viendo que es el mismo, y una ultima pregunta, merece la pena gastarse esa pasta en una cadena?
Yo hice ese mismo cambio y estoy plenamente conforme. La dorada tiene un recubrimiento que disminuye la fricción y el desgaste.
a mi en ebay me salio por 42 libras gastos de envio incluidos, es decir, algo menos de 48 lereles si no recuerdo mal.
a mi otros 60 pavazos y no son irrompibles como pensaba, tambien parten, pero van bastante bien, esa es la verdad.
Pues yo la lleve y pensaba que muy bien pero fue poner una Dura Ace-XTR y flipar de suavidad y preciosion.
Pues yo voy a discrepar..........y que conste que he usado dos de esas doradas (he tropezado 2 veces con la misma piedra). Se estiran que es una pasada de rapido y cuando la cambias a los 1200-1500 km te ha dejado mas que tocados piñones y plato. Yo te recomiendo la SRAM PC990 HOLLOWPIN, para mi, la mejor cadena aunque no quede tan chula.
El trato normal, o sea, marchas, carreras xc y entrenos y todo esto sin cruzar la cadena en exceso, como mucho, plato grande y cuarto piñon desde el pequeño.