Hola , supongo que me habrá tocado la mala , pero compré hace poco una cadena XT y la he roto ya 4 veces por distintos sitios , cuando eso no me suele pasar ( mis piernas no generan demasiados watios) y entonces yo me pregunto , que cadenas usais que os den buen resultado? o como decia antes , me ha tocado la defectuosa? gracie mile.
a mi la connex ha sido la que mejor resultado me ha dado. Ahora llevo una xtr porque son mas baratas y pensaba que iba a ser de una calidad similar pero nada que ver. Son mucho mas blandas las shimano. Yo llevé la connex dorada y me fue de lujo. Cuando cambie de cadena pillaré una connex fijo
Yo en la bici de descenso llevo la XT ya 6 meses, y como nueva, la llevavais con la medida exacta???? o un tanto holgada???? o al contrario, muy apretada????
A mi me pasa igual, en cuanto cambie las de las 2 bicis por desgaste montare las 2 kmc una normal y para la enduro la gold:mrgreen:
Tambien llevo un año con Connex dorada y ni un problema. Y tiene para rato. porque salgo poquito.....
yo en todas mis bikes tanto en la dh km en la dual km en la de ruta llevo xt y nunca nunca me an partido,eso mira haber si es xq no pones bien los eslabones.. 1saludo
Yo ya he desistido y me voy directamente a KMC. Las Shimano las estiro en dos telediarios y las Sram las parto, bueno la verdad es que solo he partido dos pero con poquísimos kilómetros. Tambien hay que decir que soy un paquete subiendo pero un paquete gordo, gordo. Sobre todo por peso.
wenas yo he llevado una shimano LX durante 4500km haciendo enduro (del guapo) y nada.la cambio por capricho por una XTR y el domingo bajando(con 600km) reventon de cadena.ahora vas y lo cascas. es verdad que las SRAM son mas duras? chao
las shimano son las mas suaves pero tambien las que parten con mas facilidad. Connex seguramente sean las mas duras, pero algo bruscas, aunque tampoco se nota mucho. Las sram tienen bastante buena relación peso-resistencia-funcionamiento
Pues ,ala , a ver si encuentro una Connex por ahí . Anteriormente nunca habia tenido problemas con las cadenas Shimano pero esta última me ha dejado un poco harto y voy a cambiar de marca. Gracias por vuestros consejos.
Quizá sea porque en tu nueva bici, la cadena se estira más en las recepciones que con la Jamis. Y como estáis todo el **** día saltando... :roll:
Yo llevo un Connex dorada y por ahora ni un problema, aunque tampoco lo tuve con la anterior Sram. Shimano si he partido alguna.
que vá , que vá ( yo leo a Kirkegar) , la primera semana estuvo en la Jamis y ya se empezó a romper y ahora en 1 mes en la Reign se ha partido 3 veces mas , nada , que m'ha salio churro .
quieres una que no rompa .......................ROLHOFF , y es que este fabricamente aleman , solo hace cadenas , tronchacadenas y aceite para cadenas.Su calidad es insuperable.Las media de km que hacen mis cadenas antes de tenerlas que cambiar son de 4500 km . Cuando una shimano a los 2000 ya esta pidiendo a gritos el cambio por estar estirada.