Hola, estoy pensando en cambiar la cadena. Ahora llevo una Shimano HG53 deore con 1800 km. Estoy mirando por internet y me cuesa unos 16 . Luego esta la siguiente que es la HG73 LX por unos 19 y la HG93 XT por 32 . Es para un cambio de 9 piñones. Mis salidas son mayormente por pistas y algun que otro sendero (no muy dificil y casi siempre de bajada). Que me aconsejais???. la cambio por otra igual a la te llevo o me gasto un poco mas en las siguientes. Que ventajas tendre si la pongo superior a la que llevo ??. Gracias
pero la duda esta que aunque duren mas si la cambio como esta antes de los 2000 km 'para no cargame los piñones. me merece la pena gastarme en algo mejor si me hace el mismo servicio la que llevo??? o tiene alguna ventaja mas, porque de peso no creo que haya mucha diferencia.
aqui tienes las cadenas mas baratas que eso que tu comentas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/transmisiones/cadenas.html?vitesses=38 Si llegas en tu compra a los 29€ envio gratis. Si te das de alta en la web con un referido, te dan 500 puntos para que los uses en la compra y te ahorras 5€. Si quieres referido y no estas dado de alta, te paso por MP el mio. saludos
La finura de cambio de la cadena XT me tiene "flipao". En otra bici tengo montada la XTR (Dura-Ace), y me parece que va algo peor que la XT (ambas montadas sobre grupos XT) Así que, evidemente, te recomiendo la XT.
gracias, voy a echarle un vistazo a la pagina que me pasas gogua. Los precios que pongo son los de la pagina http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=148, que ahora los portes son gratuitos. Asi mas o menos se ponen en los mismos precios, por lo menos mientras dure la promoción.
Ten en cuenta que por lo que te vale la cadena en chain, te compras 2 cosas en rcz. Yo estuve mirando en chain y a lfinal cogi la HG94 y unos puños ritchey por menos de lo que me costaba la cadena sola en chain. Y eso sin contar el descuento de los 500 puntos iniciales.. saludos
Si que lo voy a tener en cuenta. Mirare a ver si me apetece algo mas y asi me sale a cuenta. Estoy esperando porque quiero ir esta semana a la tienda donde compro todo a ver con el descuento en cuando se me quedara y si hay mucha diferencia la encargare. Te agradezco lo del referido, como no estoy dado de alta, si la compro te lo pido. Gracias.
Mira, este es el pedido que hice yo. Ahi ves el tema del descuento por los puntos y el envio 0€
al final me parece que voy a comprar la xt (hg93) en la pagina que os dije, hoy esta de oferta a 19 €.
ya la he pedido. Es la primera vez que compro una. Vienen engrasadas ??. Las cadenas llevan posicion de dirección para colocarlas ??.