Buenas, me encuentro con un problemilla a la hora de sustituir mi cadena. Llevo triple plato Ultegra de 10 v de 2 temporadas atrás 6703 (el que es muy parecido al durace). El otro dia fui a comprar una cadena ultegra y en el reverso de la caja pone "for double chairng only...", la cadna en cuestión es la CN-6701. Después de investigar un poco en la web de shimano indica que para triple ha de ser la cn-6600 y para doble la cn 6700....estoy hecho un lio porque la 6600 según Probike (tienda superespecializada en bcn), no la importan a España, me han dicho que sólo importan la dichosa CN-6701 y que en su vida se habian dado cuenta del tema de que sólo era para doble, o sea que a todas las bicis con triple les enchufan la misma cadena. No dudo de su profesionalidad, ya que en otras ocasiones me han servido muy bien pero en la caja lo dice bien claro....no se, me da que de esto se yo más que ellos, pero necesito a alguien que sepa más que yo... Qué cadena le pongo? Y dónde la compro?? Muchísimas gracias de antemano
Yo llevo un ULTEGRA triple tambien, he llevado una ultegra 6701 y ahora llevo una SRAM 1091 , ambas sin problemas.
Muchas gracias a los 2!! Quizás pruebe la 7801 que si no me equivoco debe ser la durace anterior modelo al actual; es decir la que ni va tan aligerada ni es antisimétrica.... Saludos
Eso es la dura-ace anterior, es la que recomienda Shimano aparte de de la 6600, ademas va de maravilla