Hola: Os comento, vengo del monte después de haberse partido la cadena (HG93 9sp) - bueno, salido los eslabones y después de dejarme los dedos aún con ayuda del tronchacadenas y volviendo poco a poco he llegado a casa - y puesto que he de cambiarla me pregunto como van las SRAM que tiene el conector powerlink. Gracias y saludos:mrgreen:
Connex no la he probado pero sí Power Link y de maravilla, es muy práctico; luego te llevas un eslabón de powerlink con la multiherramienta y petas la cadena, un eslabón fuera y Power link para adentro, fenomenal... Saludos.
Y no es mejor utilizar los pasadores de shimano? Se que tambien existen, bueno de hecho son los que vienen cuando te compras la cadena. Y la verdad es que van fenomenal....... No van mejor estos???
kinex no he utilizao, pero si sram y shimano, y me quedo con los pasadores de shimano. para mi es lo mas comodo.
Que pasadores? cuando compré la cadena HG93 (en action) solo venia la cadena. Si os refereis a lo que lleva el último eslabón que parece diferente al resto de los otros, ya me ha quedado demostrado su fiabilidad si no ha quedado perfectamente insertado...-ya sé, es error mio de no comprobar periódicamente la cadena- . Saludos