Hola, Cuando cambias la cadena y el cassette, ¿que hacéis con los usados y que ya no valen para nada? Un saludo..
Yo las tengo en casa, la verdad. De momento no me estorban, cuando lo haga se las daré a algún chatarrero.
Los guardo de recuerdo en una vitrina, debidamente etiquetados con su periodo de servicio y alguna foto junto a tales piezas en ruta.
Te puedes hacer un collar con su colgante jajaja, yo las guardo siempre te pueden dar un apaño de emergencia algun dia
Los guardamos en casa con todo lo inservible y así fomentamos el princippio de diógenes Pero este post va en serio...???
Otra opción es irte a Torija en bici subiendo desde Torre del Burgo y dejar tú mismo la cadena vieja. Es una subida bonita y bastante tendida hasta casi el final.
Pues la verdad tiene toda la pinta de ir en serio...y seguro que es más útil que otros hilos que hablan de simplezas..aquí se ha fomentado el reciclaje y el buen uso de las cosas. Aunque si os parece mejor podemos hacer como los pros con los bidones y envases...cuando salgad a dar una vuelta en bici te llevas lo que no te sirva y lo tiras a la cuneta..es lo suyo y de paso te quitas peso...
Lo de los pros con los bidones pues como todo. Si te fijas algunos lo dejan donde haya gente porque los tiran despacio y a los pies. Yo creo que es algo que debería cuidarse mas. Peor es lo de los aficionados que van a ver el final de etapa y dejan todo como un basurero, eso si es de pena.
Yo me estoy planteando sacar punta a los dientes de los piñones y convertirlos en "Estrellas Ninja", y así poder utilizarlos contra esos "conductores amigos" que tanto nos tocan los huevos... Habrá que empezar a practicar... :grin: