me podia aconsejar que cadena usar para mi mtb que dure mas estoy probando todas las que me dicen y no acabo de encontrar una que dure
pues discrepo en lo de knc porque yo llevaba la 9 gold y me duro 1300 kms de lo estirada que estaba saludos
Revisa los dientes del casete y platos. Si los tienes ya muy curraos serie aconsejable que los cambies. La vida de la cadena depende tambien de lo que hagas, a ritmo globero creo que te debe de durar un webo.
Es posible que el problema no esté en la cadena, si no en el mantenimiento. A mí me duran 3.000 km. mínimo. Limpio y engraso la cadena después de cada salida.
Yo utilizo Sram, la PG-970 ó 990, y después de cada salida le paso un trapito, y si no recuerdo mal, la última la cambié con unos 2000 km y depués de que se hartase de barro.
A mi me gusta Rolhoff. Pero lo cierto es que las cadenas actuales son mucho más frágiles que las de 8v.
Yo en mis bicis uso la SRAM 991 Cross Step, tiene los pasadores reforzados con cromo o algo semejante, no se si será eso pero son MUY duraderas (la más resistente de SRAM creo), y no soy de los más cuidadosos con limpieza y mantenimiento.