buenas a todos, haber tengo una kona bass y la qeria poner single speed y no sabía q era mejor si ponerle cadena de un eslabon o de medio vosotros q me recomendais?? y q cadenas?? tengo unos 40euros de presuspuesto gracias
como tiene punteras horizontales, da igual, te sirve con la misma cadena que tenías antes, la de eslabón normal. pero si quieres que la cadena tenga más resistencia ponle una de medio eslabón, una de muy buena relación calidad - peso - precio, es la Shadow, pero ya te digo, sólo te afectaría en la resistencia.
javi ! es mejor una de doble eslabon! ademas de mas rigidez longitudinal que se transfiere en mejor aprovechamiento de tus pedaladas la cadena es mucho mas dificil de partir! una kona bass con single sped? estas loco? vas a ir peegando botes!! xD
un amortiguador y un single speed no combinan muy bien que digamos.. sea la bici de lo que sea.. vas a ir pegando botes y en las subidas vas a perder mucha fuerza
vava pues entonces le dejare la cadena q tengo va pues muchas gracias PD no creo q vaya dando botes ehh pq ademas realmente no la uso para subir y ya he vito mas bass con single y van bastnt bn gracias por vuestra ayuda
Me parece que no estás demasiado informado de la bici en concreto. Esa bici, está diseñada para llevar singlspeed. Si no voy equivocado, fue la primera doble que aceptaba singlespeed. Hoy en día, hay muchisimas bicis dobles de slopestyl&dirt que aceptan singlespeed.