El caso es que despues de instalara todo el conjunto en la bici, la cadencia va ccuando le sale de.. Cuando arranco funciona, luego se pone a cero. Paro y lo toco (aproximacion del sensor ) luego va . He probado con el iman del agujero del pedal y con el sensor de plastco . Co los dos hace lo mismo. Llame y me dijeron que me lo cambiaban, pero no se si pasara lo mismo. ¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo
Hola. No se puede descartar que sea un fallo del sensor o del propio ciclocomputador. Desde febrero que tengo el mío nunca me ha fallado nada pero en el hilo del Rox 6.0 CAD hay un par de compañeros que han comentado problemas similares. Pásate por el hilo y echa un vistazo a lo que se ha comentado. http://www.foromtb.com/threads/sigma-rox-6-0-cad.1053655/ Quizá sea cuestión de aproximar el sensor al imán de la biela un poco más y/o avanzar más el sensor hacia el tubo de sillín para que quede más próximo al ciclocomputador y mejore la recepción de la señal y no se pierda el pareamiento. Saludos.