CADERA EN RESORTE Y CICLISMO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chadreed, 17 Ene 2012.

1. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola, yo tengo la cadera en resorte toda la vida de dios y nunca m ha dolido ni he tenido mayores porblemas...pero pedaleo digamos un poco "espatarrado" porq me es imposible pedalear de otra manera...y la verdad q hago batantes km y no he notado nada ANORMAL... de momento...mi duda es si alguien q haya tenido este porblema a la larga le ha dado problemas de rodilla, de la propia cadera o algo similar..porq a mi de momento lo unico q me molesta es lo antiestetico de mis pedaladas..si acaso alguna leve molestia despues de una ruta de 5 horas o mas...
    gracias

2. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien tengo cadera en resorte desde hace unos años. Si no te molesta ni te duele nada al pedalear, no tienes por que
    preocuparte, estira bien despues de montar en bici, es muy importante, sobre todo para nosotros que tenemos algunos
    musculos acortados. Un saludo.

3. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    justo lo q no hago nunca, estirar..y esto es bueno para todo el mundo..yo m referia mas q nada, a la posicion de las piernas un poco espatarradas ...si esto sera malo a la larga...espero q no..

Compartir esta página