Un compañero me ha pedido que le ponga su bici de carretera a la venta. La bici en cuestión es cuadro cadex talla 54 Transmision grupo dura-ace completo.ruedas mavic sl carbono con llanta Sys y radios de carbono.manillar y tija de carbono selcof,tija selle Italia de carbono y sillin selle Italia sl con pedales look. Decir que la bici tiene solo dos salidas y se puede vender completa en 2750 o se puede hacer despieze si os interesa algún componente.urge venta Esta tarde me pasa fotos de la bici completa y también va a desmontarla para poner fotos mas detalladas
Todavía no me ha pasado las fotos especificas de cada componentes pero podéis preguntar para venta completa o por cualquier componente preferiblemente primero cuadro,Transmision y llantas
Medida de bielas (largo) y desarrollos. Desarrollos piñon. Precio grupo durace completo. (manetas, frenos, bielas, cambio, desviador, cadena y piñon). Precio ruedas. Saludos.
sigue en venta todo.posibilidad de bici completa o por componentes preferible primero transmision cuadro y horquilla
hola!os escribo a todos por aqui para que lo leais.le he comentado las ofertas y me ha dicho que no estan mal pero que hasta que no tenga oferta por el cuadro y las ruedas tambien no venderia los componentes.hay varios interesados.os tendre informados por aqui para que asi todos lo veais.creo que se vendera todo muy pronto ya que hay bastante gente escribiendo.
he estado viendo los precios del foro para tener una orientacion de los precios ya que no entiendo de carretera y teniendo en cuenta que el material esta mas nuevo o igual al que se anuncia el foro los precios que se estan manejando por estos componentes son: -cuadro+horquilla 700-750 -ruedas r-sys sl 1000-1200 -grupo completo dura-ace 800-1100 de los demas componentes no he podido ver precios orientativos pero estos creo que son los que mas repercuten en el total. REPITO.estos precios son los precios de material que he visto en el foro (mas bajos y mas altos) y mi compañero escucha ofertas.