Pues eso que parece que ha caido un compañero en lorca Fuente la verdad: "El derrumbe de varios elementos de un edificio en otra calle del barrio de San Diego causó al menos la muerte de otro hombre, del que los únicos datos que se conocían anoche eran los extraídos de las imágenes captadas por los reporteros gráficos: era un varón que vestía ropa y calzado de ciclista." http://www.laverdad.es/murcia/v/20110512/region/infierno-vino-cielo-20110512.html
Yo tambien lo vi en la TV, en cuanto vi el casco al lado me dio un vuelco al corazón. Descanse en paz.
Descanse en paz y mi más sentido pésame para la familia. Aunque no conviene olvidar a las otras 8 victimas del terremoto, descansen en paz.
Mi pésame para todos los familiares y amigos de los fallecidos y mi solidaridad con toda la región. ANIMO.
Soy de Murcia centro, pero casualmente conozco el barrio de la Viña. Concretamente a dos familias. He conseguido localizar a una y me cuentan que el primer seismo les hizo salir, una vez en la calle se hundió la vivienda con el segundo seismo. Salvaron la vida. Me cuentan que la otra familia tambien está bien. Se te congela el alma y sin saber muy bien, hoy no he podido evitar llorar al leer la prensa. Un abrazo para Lorca. Estamos con vosotros. DEP
Estas cosas pasan y ya esta, los seres humanos somos totalmente vulnerables ante las fuerzas de la naturaleza, siempre fue asi y asi sera. Un Abrazo para Todos los Lorquinos y en especial a las familias mas afectadas por pedidas personales.
soy Lorquino y desde aqui os doy las gracias a todos los que nos habeis mostrado vuestro apoyo de una forma u otra y hablo en nombre de todos,aficionados o no al mundo del mtb y ciclismo en general.Muchisimas gracias a todos