http://www.ciclismoafondo.es/bicis/noticias-bici/articulo/comprar-vender-bicicleta-usada He encontrado este interesante artículo sobre compraventa de bicicletas entre particulares... Me ha parecido muy interesante
buenas tardes, quiero pasar de mtb a carretera. alquien esta interesado de un cambio? tengo un ghost 7500 ,montada toda en xt ,frenos,buje ,cambiadores,todo, y horquilla rock shok reba de 100 mm. peso 10 kg para persona entre 170 y 190. me interesa cambiar con una de carretera ,bici por bici,o bici y pongo mas dinero. gracias
Me creía que era la empresa CAF quien daba apoyo para la compraventa de trenes entre particulares, especificar con CaF, no CAF . Saludos
Alguien me puede ayudar me Ofrecen una mendiz columbus como en la de la foto mido 1,75 y dice que la talla es 56 me la ofrecen por 250 que tal esta la oferta me encantaría iniciarme en este deporte Gracias
al final la he comprado esta como nueva y es preciosa tiene componentes de gama baja pero por 250 no se puede pedir mucho más gracias por las respuestas